Entrar   Registrarse
Alberdi 351, Merlo, Buenos Aires
25 de Mayo 658, Merlo, Buenos Aires

Sport Café - Café de especialidad

Sport Café nace con la idea de diferenciarse  ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de tomar o comprar un excelente café de especialidad en un lugar cálido, agradable y tranquilo.

   Un lugar único en el Oeste donde podrá descubrir la enorme diferencia entre tomar un buen café a tomar  un café “de especialidad” y no por eso pagar de mas. 
    Nuestros cafés son seleccionados y calificados de especialidad por tener un puntaje superior a 80 sobre 100 según las certificaciones del CQI ( Coffee Quality Institute ). Nuestro proveedor, Coffee Town, se dedica especialmente a importar en forma directa dicha clase de cafés y de tostarlos por sus expertos tostadores. Para nuestros cafés a base de espressos utilizamos un Blend que surge de la selección de tres cafés brasileños de especialidad que denominamos Blend A, además tenemos otra opción que llamamos “Blend del Mercado” compuesto en un 75% con café de Guatemala, 15% Brasil y 10% Colombia. Estos dos Blends están disponibles ademas para la venta fraccionada de a un cuarto kilo tanto en granos como molido especialmente para el tipo de cafetera que Ud. Utiliza gracias a nuestro Molino Italiano especialmente diseñado para esto.
   También ofrecemos cafés de otras partes del mundo que se degustan con otros métodos de infusión diferentes a la maquina espresso.

    Además de café tenemos para el almuerzo diferentes platos platos del día elaborados por nuestros cheff, ensaladas gourmet, sopas, exquisitas hamburguesas caseras, empanadas, sándwiches y pizzas individuales.

   Para acompañar con el café o Té ofrecemos unas medias lunas recién horneadas, tostados con diferentes opciones de panes, budines, tortas, alfajores ó las típicas tostadas con mermeladas, manteca o dulce de leche.

   Otra opción es la de la Cerveza artesanal tirada en tres diferentes variedades que puede ser acompañada con unas papas o una picada.

   En fin los invitamos a acercarse a conocernos y esperamos no defraudarlos.