Entrar   Registrarse
Alberdi 351, Merlo, Buenos Aires
25 de Mayo 658, Merlo, Buenos Aires

Noticias

CARTA A LA FAMILIA
ESTIMADA FAMILIA

BIENVENIDOS

El club amigos del deporte (CADDEP) se funda pensando en el desarrollo deportivo, social y recreativo de chicos en edad de iniciación al deporte. Entendemos que un proceso de iniciación deportiva NO SE ENCASILLA EN UN DEPORTE EN PARTICULAR, SINO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE CAPACIDADES CORDINATIVAS Y MOTRICES PARA LA POSTERIOR ETAPA DE DEPORTE DE BASE.
En tal sentido la propuesta diferenciadora de nuestra institución radica en ofrecer a los participantes múltiples posibilidades de desarrollo de las habilidades genéricas aplicadas al juego deportivo. Estas pueden desarrollarse de forma única o combinada.
LA INICIACIÓN DEPORTIVA ES EL PERIODO EN EL QUE EL NIÑO EMPIEZA A APRENDER DE FORMA ESPECÍFICA UNO O VARIOS DEPORTES. Desarrollaremos nuestra oferta en un marco de seguridad y en instalaciones deportivas de calidad donde los alumnos se sientan cómodos y bien estimulados. Con relación a la competitividad deportiva es una política de CADDEP entenderla como un medio de motivación y aprendizaje de los alumnos y nunca como el fin en sí mismo. La jerarquía de la competición será parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y nunca en la consecución de resultados a corto plazo. Entendemos que la competición contribuya a la integración y sentido de pertenencia a la institución no como medio de discriminación y selección.

VISION-MISIÓN-VALORES

VISION
Ser líderes en iniciación deportiva de calidad en la región.

MISIÓN
Desarrollar un programa de iniciación deportiva diferenciador basado en la educación integral del niño/a.

VALORES
Respeto Honestidad Calidad de servicio Ética Profesional Responsabilidad.

Los invitamos a compartir nuestros valores, ser agentes de cuidado y preservación de materiales e infraestructura, ayudarnos a ser un club ordenado y prolijo, donde prime la conducta y el buen ser.
Sean Bienvenidos
Equipo de Conducción y docente CADDEP