Entrar   Registrarse
Alberdi 351, Merlo, Buenos Aires
25 de Mayo 658, Merlo, Buenos Aires

CADDEP - Iniciación deportiva

 COLONIA DEPORTIVA CADDEP
Siguiendo la visión y misión que sustentan nuestra fundación y en concordancia con los valores expuestos para el logro de los objetivos planeados estamos muy felices de compartir nuestro primer emprendimiento. Desarrollaremos una Colonia deportiva.
La misma tenderá a la recreación activa de los niños y niñas que se acerquen con una clara orientación a la práctica lúdica deportiva.
La propuesta se consolida en brindar la oportunidad a nuestros COLONOS de vivenciar, sentir la iniciación deportiva multifacética de manera recreativa con docentes de Educación Física especializados dentro de un clima amigable con infraestructura deportiva de calidad.
La propuesta diferenciadora de nuestra institución radica en ofrecer a los participantes múltiples posibilidades de desarrollo de las habilidades genéricas aplicadas al juego deportivo.
Orientada a :
  1. de chicos y chicas entre 6 y 12 años.
  2. en dos grupos por edades.
  1. limitados para garantizar la correcta atención del colono.
  2. a trabajar
  1. Handball
  2. Hockey
  3. Recreación.
  4. Futbol.
  5. Tenis
¿CUÁNDO?
Comenzamos el viernes 15 de diciembre de 2017 hasta el 15 de febrero de
DIAS Y HORARIOS.
Desarrollaremos nuestra propuesta los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 hs a 12:00 hs. La elección de los días y horarios no es aleatoria, sino que responde a la importancia de la recreación libre del niño/a en la etapa de vacaciones estival. De esta manera nuestros colonos podrán disfrutar durante las mañanas de nuestra propuesta integral deportiva en un marco de seguridad, en instalaciones deportivas de calidad donde se sientan cómodos y bien estimulados. Dando la oportunidad por las tardes de disfrutar junto a sus familias y amigos de otras actividades.
INSCRIPCION.
COMENZAREMOS LA INSCRIPCION EN A PARTIR DEL LUNES 27 DE NOVIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE CADDEP/TENILUDIUS.
LA MISMA SERÁ SOBRE LA CALLE ALBERDI 351 ENTRE 25 DE MAYO Y ALEM DE 10 A 12 HS.
Y POR LA TARDE DE 18 A 20 HS.
ARANCELES
$1800 AL MES.
$ 1000 LA QUINCENA.
$ 700 LA SEMANA.
Proponemos una opción de menú de almuerzo para aquellos que deseen quedarse a almorzar en el club.